Kids 05.12.2019 > Contenidos.news

Xilam Animation alcanzó los 15 millones de suscriptores en YouTube

Además, logró 15 mil millones de visualizaciones, incrementando en un 50% la performance de 2018.

Xilam Animation alcanzó 15 mil millones de visitas en YouTube y llegó a los 15 millones de suscriptores a través de sus canales en la plataforma. Para 2019, también se proyecta que la compañía aumente sus vistas de YouTube en un 50% en comparación con 2018.

El rápido crecimiento se ha visto impulsado por el lanzamiento de más de 15 nuevos canales de YouTube a través de la IP de Xilam, incluido el primer canal global dedicado para la propiedad preescolar exitosa Paprika, además de los canales locales Oggy and The Cockroaches, Zig & Sharko y The Daltons en India. También se introdujeron canales localizados en Brasil, Alemania y Rusia.

Estos últimos desarrollos son parte de la nueva estrategia digital de Xilam que anticipa el próximo cambio del modelo de negocios de YouTube que debería priorizar los canales oficiales para niños sobre el contenido generado por los usuarios, cuyos ingresos se espera que disminuyan considerablemente el próximo año. Más del 80% de las visitas e ingresos para las IP de Xilam ahora provienen de los canales oficiales de la compañía.

Xilam también continúa expandiendo la presencia de su IP en plataformas adicionales, incluido el reciente lanzamiento de stickers de Oggy and the Cockroaches y Paprika, que ahora están disponibles para los usuarios de las aplicaciones de mensajería iMessage y LINE de Apple. Por el lado de los productos de consumo, Xilam lanzó una tienda de Oggy and the Cockroaches en la plataforma de comercio electrónico Teespring, que presenta ediciones limitadas de ropa y accesorios.

Morgann Favennec, EVP Global Sales Development en Xilam Animation, dijo: "Hemos tenido un año excepcional de crecimiento en el espacio digital y ha sido emocionante ver un aumento tan significativo en el tráfico a medida que continuamos expandiendo nuestra oferta multiplataforma para los fanáticos. Alcanzar 15 mil millones de visitas en YouTube marca un hito significativo en nuestra estrategia digital y, a medida que miramos hacia 2020, nos centraremos en aprovechar este impulso y maximizar nuestro alcance en los territorios nuevos y existentes ".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?