Kids 27.04.2020 > Contenidos.news

Xilam Animation cierra acuerdos en el sur de Europa

Más de 100 horas de animaciones llegan a Portugal, mientras que Turquía y Grecia renuevan temporadas y anuncian estrenos en 2020.

Xilam Animation se aseguró una ola de nuevas ofertas en el sur de Europa a través de su cartera de contenido internacionalmente exitoso, que incluye un par de ofertas de paquetes importantes en Portugal, con 100 horas de contenido en el territorio, y nuevas ventas en Turquía y Grecia.

En Portugal, la emisora ​​pública RTP ha adquirido casi 80 horas de programación en los títulos de Xilam Coach Me If You Can (52x13'), The Daltons (195x7') y Athleticus (60x2'15'), junto con renovaciones para ambas temporadas de Floopaloo,  Where are you? (104x13') y What’s the Big Idea? (52x5′). Xilam también ha firmado un nuevo acuerdo con Dreamia para su canal de televisión infantil Biggs, que abarca más de 25 horas a través de las fabulosas aventuras de Moka (78x7") y Hubert & Takako (78x7").

Además, Xilam ha firmado un acuerdo con WarnerMedia en Turquía para las temporadas 5-7 de Oggy and the Cockroaches y Oggy and the Cockroaches - The Movie (x80') que se lanzó en Boomerang el 6 de abril. Además, la red local Minika Cocuk ha adquirido Athleticus y Moka’s Fabulous Adventures que comenzará a emitirse este verano.

En Grecia, Xilam cerró una alianza de transmisión gratuita y VOD con la emisora ​​pública ERT por títulos que incluyen Athleticus; temporadas uno y dos de FloopalooWhere are you?; temporadas dos y tres de Zig & Sharko; If I were an animal (52x5'); Paprika y Oggy and the Cockroaches – The Movie.

Morgann Favennec, VPE de Distribución de Xilam Animation, comentó: “A medida que continuamos fortaleciendo nuestra presencia en el sur de Europa, estos nuevos acuerdos brindan un impulso significativo a nuestra presencia existente en la región. Esperamos traer audiencias de todos los grupos demográficos, desde niños en edad preescolar, hasta niños mayores y audiencias familiares, esta nueva ola de títulos que demuestran todas las características por las que el contenido de Xilam es conocido y amado: historias interesantes, personajes fantásticos, mucho de humor y mucho corazón".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?