Kids 20.10.2020 > Contenidos.news

Xilam Animation y Youku desarrollarán 'Lupin's Tales'

La animación preescolar debutará en 2021 y además contará con una gama de productos para el mercado chino.

Xilam Animation se ha asociado con la plataforma de transmisión de video de Alibaba Group, Youku, para coproducir su nueva serie preescolar animada en 2D y 3D Lupin's Tales (78x7'), que se lanzará en 2021. Para apoyar la serie, Xilam y Youku también colaborará para desarrollar una gama de productos para el mercado chino, con un enfoque inicial en productos educativos.

Marc du Pontavice, CEO de Xilam Animation, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Youku de Alibaba en nuestro primer proyecto de coproducción franco-chino. Lupin’s Tales tiene muchos valores que resonarán en el público de China, como el estímulo para crear su propio camino en la vida y el uso de su imaginación para explorar una variedad de culturas. La destacada experiencia de Alibaba en contenido y comercio electrónico los convierte en el socio ideal para lanzar la marca en el territorio, y esperamos ver cómo la serie y la gama de productos de consumo cobran vida".

Dirigida a un público preescolar, Lupin’s Tales sigue a un cachorro de lobo que sueña con ser como los héroes de los libros de cuentos que admira, y va de un cuento a otro para vivir sus aventuras por todos los continentes y edades. Pero el impetuoso Lupin está lejos de ser perfecto, y no siempre es fácil para él llegar a ese "felices para siempre"; afortunadamente, puede contar con la ayuda del narrador y con su buen corazón para aprender de sus errores.

Alibaba tendrá todos los derechos de distribución y comercialización de Lupin’s Tales en China continental, mientras que Xilam se hará cargo del resto del mundo.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?