Kids 18.11.2020 > Contenidos.news

ZDF Enterprises se suma a la coproducción de 'Grisu'

La animación de Mondo TV France y Toon2Tango se encuentra en preproducción y se especula con su estreno para la segunda mitad de 2022, con distribución de la compañía alemana.

ZDF Enterprises anunció su incorporación al equipo de coproducción de 'Grisù' (52x11’) a través de un acuerdo con Toon2Tango y la filial de Mondo TV Group, Mondo TV France.

La serie, actualmente en fase de preproducción y programada para su lanzamiento en la segunda mitad de 2022, tendrá la técnica 3D CGI de las empresas del Grupo Mondo TV con el asesoramiento de su socio Toon2Tango.

ZDF Enterprises será responsable de la distribución mundial de los derechos de explotación audiovisual, excluyendo Italia, China, Francia y España. Los derechos mundiales de L&M estarán a cargo de Mondo TV y Toon2Tango a través de su red de distribución. Como parte del acuerdo, ZDF Enterprises también participará activamente en las actividades artísticas y creativas.

Por primera vez en la historia del grupo Mondo TV, el servicio para la realización de la animación se realizará 100% internamente, con la cesión del servicio a Mondo TV Producciones Canarias. Mondo TV France y Mondo TV S.p.A. participarán como coproductores que se ocupan principalmente de la preproducción y la postproducción, respectivamente.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?