Kids 27.02.2024 > Contenidos.news

ZDF Studios revela sus producciones infantiles para principios del 2024

El departamento JUNIOR del estudio anunció los primeros lanzamientos de programas y los próximos aspectos destacados el inicio del año.

La encantadora serie CGI de 39x11' "Dinomite & Lucy", dirigida a niños de 6 a 9 años, ya está lista para su distribución y lleva a los jóvenes espectadores a una aventura prehistórica llena de ideas locas y desafíos infantiles. Los héroes de la serie son Dino, un El joven e ingenioso dinosaurio y su extraordinaria mascota Lucy, una testaruda chica de las cavernas, mientras navegan por su infancia en la encantadora ciudad de dinosaurios de Farnheim. 
 
Basada en los amados libros infantiles de Ute Krause, la adorable serie explora temas de amistad, aceptación y superación de diferencias. Los admirados expertos en animación TRIKK17 y MARK13™ coproducen esta encantadora serie con Fabriques d'Images. Toon2Tango es responsable de los territorios francófonos, Italia, Península Ibérica y China, mientras que ZDF Studios se encarga de la distribución en el resto de territorios del mundo. 
 
El atractivo surge de sus temas universales, personajes bien desarrollados, entorno imaginativo, contenido educativo, material fuente establecido, colaboración entre estudios prestigiosos y una historia de producciones galardonadas. Estos elementos posicionan a la serie como un fuerte contendiente en el mercado mundial de animación infantil.
 
La serie animada "Klincus" (26x22' en formato 3D CGI) tiene un importante atractivo internacional para el mercado global debido a sus temas universales de naturaleza y equilibrio, su exploración atemporal del choque entre modernidad y tradición, y su visualmente cautivador mundo de fantasía steampunk. . La serie atrae a un amplio rango de edades (8-12 años) y presenta una historia de aventuras que trasciende las fronteras culturales. La colaboración internacional de estudios de renombre, entre ellos Showlab Srl, RAI Ragazzi, ZDF, Fabrique d'Images y Telegael, realza el atractivo global de la serie. 
 
Ambientada en un mundo mágico en el corazón del Gran Bosque, un mundo de fantasía steampunk en el apogeo de la Revolución Industrial, "Klincus" sigue a Klincus, un joven huérfano que ha escapado de la fábrica del rico industrial Graylock. Klincus descubre la ciudad secreta de Frondosa, un refugio para gente pequeña, donde encuentra un nuevo hogar y amigos. La serie explora el delicado equilibrio entre el hombre y la naturaleza, con temas de aventura, amistad y decisiones difíciles. También representa el choque entre modernidad y tradición.
 
Además, ZDF Studios está buscando socios de coproducción/codesarrollo para la próxima serie animada en 3D/CGI y comedia de aventuras para niños de 6 a 9 años "Dougie Dolittle" (26x22'). Producida por Caligari Film, esta adaptación moderna y creación independiente está inspirada en la idea del "Doctor Dolittle" y sigue a Dougie Dolittle, de 14 años, quien tiene la habilidad única de comunicarse con todas las criaturas de la Tierra. Seguimos a Dougie mientras navega por los desafíos de vivir una vida adolescente "normal" mientras actúa como un puente entre los mundos humano y animal. Al mismo tiempo, explora la idea de que su extraordinaria habilidad puede ser tanto una maldición como un gran don, con una visión humorística de los desafíos que enfrenta.
 
Oliver Grundel, director JUNIOR, ZDF Studios expresó: "A principios de 2024, estoy particularmente orgulloso de ser uno de los primeros miembros de nuestro equipo en poder centrar nuestros esfuerzos en importantes debates y actividades para estos nuevos programas. Asistir a eventos destacados Como Kidscreen Summit o SXSW, mi enfoque principal será las conversaciones sobre nuestro próximo proyecto, Dougie Dolittle. Esta serie animada se encuentra actualmente en desarrollo y estamos buscando activamente asociaciones sólidas de coproducción y precompra para seguir desarrollando y realizando esto. "Es un concepto maravilloso en colaboración con nuestra productora. Sin embargo, también nos gustaría invitar a socios internacionales a que se acerquen a nosotros con propuestas de proyectos y fomenten un espíritu de colaboración y creatividad".
 
@Contenidos.News 2024 
¿Te gustó esta nota?