Kids 25.03.2020 > Contenidos.news

'Ziggy' debutará en Nickelodeon Hot

La producción de ADD Content tendrá 40 episodios que también serán distribuidos internacionalmente como formato y serie terminada.

ADD Content colocó en drama Ziggy, creado por Shahar Segall y Oren Yaakobi, en Nickelodeon Hot después de una comisión del canal por los 40 episodios de la serie. ADD Content producirá y representará la serie para distribución internacional como formato y serie terminada.

Ziggy es la historia de Dori, un adolescente de 16 años con vitiligo que ha impactado tanto su confianza que se esconde del mundo. Para cumplir su sueño secreto de cantar y actuar en el escenario, inventa un alter ego carismático y talentoso, Ziggy, una personalidad que puede conquistar a los matones y brillar a través de la máscara que adopta como su traje distintivo. Dori / Ziggy será interpretado por Amitai Erman, quien también tiene Vitiligo. El programa sigue el viaje de éxito de Dori y su batalla para mantener su verdadera identidad en secreto, mientras se enamora, hace amigos y se descubre a sí mismo.

Hadas Mozes-Lichtenstein, cofundador y director internacional de ADD Content, sostuvo: “Este espectáculo es una historia realmente importante en un momento en que nosotros, como sociedad, y particularmente nuestros adolescentes, somos cada vez más conscientes de la imagen. Estamos entusiasmados de dar vida a esta serie divertida a Nickelodeon y estamos ansiosos por presentar al público el enormemente talentoso Amitai".

Por su parte, Orly Atlas-Katz, CEO de Ananey Communications Groups agregó: “Todos nosotros aquí en Nickelodeon Hot, el canal líder para contenido significativo y de calidad para niños y adolescentes, estamos felices y honrados de ser parte de este importante y conmovedor espectáculo. Una historia centrada en el triunfo del espíritu humano, el coraje de ser diferente y la importancia de creer en uno mismo".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?