Distribución 23.07.2019 > Latinoamérica

'Crash' se estrenará en Chile a través de Mega

El próximo lunes 29 de julio, la serie turca de Kerem Catay para Ay Yapim tendrá pantalla en el primetime, en lugar del reality 'Resistiré'.

Crash’ será la vigésimo segunda teleserie turca emitida por Mega. La producción otomana estará en horario prime, al ser la reemplazante del reality show ‘Resistiré’ y se estrenará el próximo lunes 29 de julio después de 'Juegos de Poder'.

Ambientada en Estambul, ‘Crash’ aborda vidas cruzadas por un evento traumático accidental. Kadir es un policía que intenta suicidarse luego de perder a su familia en un atentado terrorista; Zeynep es una mujer llena de miedos que desea recuperar a su hija de su ex esposo; Cemre es la heredera de una poderosa firma de abogados que sólo quiere ser amada; y Kerem es un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor por amor.

La vida de ellos cuatro se cruzan entre sí cuando se ven involucrados en un accidente de tránsito, a partir del cual el destino nunca más los separará. En especial cuando entre en escena Veli, cruel líder de la mafia que se involucrará en todas sus vidas.

Juan Ignacio Vicente, Gerente de Contenidos Internacionales de Mega, explicó: "En los últimos años ha sido una estrategia de Mega tener teleseries turcas en la segunda franja del prime, y es una ruta por la que nos interesa seguir apostando. En el caso de ‘Crash’ es una serie extraordinaria, que con cuatro historias muy poderosas logra generar un golpe emocional muy fuerte, con un primer capítulo desgarrador que las junta en un choque múltiple".

La serie titulada originalmente ‘Çarpışma’ se estrenó en Turquía en noviembre del año pasado, producida por Kerem Catay para el canal Ay Yapim.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?