Distribución 30.07.2019 > Latinoamérica

'El Bronx' y 'Sobreviviendo a Escobar, Alias J.J.' debutaron en República Dominicana

Caracol Televisión captó el prime time con el estreno de dos series llenas de acción, suspenso e intriga: “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ” debutó a las 9 pm en el canal Telesistema Dominicano, y a las 10pm, “El Bronx” inició su emisión en Tele Antillas.

Basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar”, la serie producida por Caracol Televisión narra cómo John Jairo Velasquez Vásquez “Alias JJ”, mano derecha de Pablo Escobar y último miembro vivo del Cartel de Medellín, logra sobrevivir a su paso por la cárcel, luego de entregarse a las autoridades. Su vida cambiará por completo con la muerte del capo, viéndose obligado a enfrentarse a sus antiguos enemigos tras las rejas.

Por otro lado, “El Bronx” escrita por el reconocido creador de “Sin Tetas No Hay Paraíso”, Gustavo Bolívar, lleva por primera vez a la pantalla una historia, basada en hechos reales, sobre lo que fue por muchos años el barrio más peligroso de América, donde la policía no tenía ningún control. Juliana y Andrés, dos jóvenes que caen en este barrio infernal, buscarán salir por todos los medios, poniendo su vida en riesgo. Ellos, junto con otras personas que han visto sus vidas arrastradas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza necesaria para sobrevivir. 

Ambas producciones fueron grabadas en 4k, con óptica de cine y 100% en exteriores, estas impactantes historias llevarán la adrenalina de las audiencias dominicanas a otro nivel.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?