Mediciones 15.08.2019 > Latinoamérica

La primera temporada de 'Club 57' se posicionó en América Latina

La serie infato-juvenil se ubicó en #1 en Nickelodeon Argentina y México, Telefe y Nick Play; mientras que alcanzó el #2 en Nickelodeon Brasil y Colombia.

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su más reciente serie original, Club 57, logró un gran desempeño durante su emisión en la región, tanto en el aire de su señal de TV Paga en América Latina como en Telefe.  

En Nickelodeon Latinoamérica, la serie se posicionó en el lugar #1 en Argentina, incluyendo todos los canales infantiles en el target de niñas de 4-11 y 7-14; mientras que en México Club 57 se llevó la posición #1 con niñas de 7-14. En Brasil, la serie se posicionó en el lugar #2 con niñas de 7-14 y niños de 7-14, y en Colombia la serie logró la posición #2 con niñas de 7-14 [i]. En Telefe, Club 57 lideró su franja horaria logrando la posición #1 durante su emisión de mayo a julio[ii]. Más de 17.8 millones de espectadores a lo largo de TV de paga y TVA han sintonizado la serie desde su estreno.

Un éxito más allá de la pantalla lineal, Club 57 también fue la propiedad #1 en Nick Play, la plataforma digital del canal, con 1.8 millones de visualizaciones.  Adicionalmente, los videos de música de la serie incluyendo títulos como Ladrona, El Tiempo Corre Al Revés y Algo Bueno Va Pasar, entre otros, han logrado un total combinado de 30 millones de visualizaciones hasta la fecha en el canal de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?