Distribución 22.08.2019 > Latinoamérica

'La Reina del Flow' debutó en Costa Rica

La producción colombiana se estrenó en el primetime de Repretel. En su emisión original, la serie alcanzó a 8 millones de espectadores, con un share promedio de 48,1%.

‘La Reina del Flow’ tuvo su estreno en Repretel. La historia, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, se popularizó con sus históricos récords de audiencia en Colombia, donde llegó a más de 8 millones de espectadores con un share promedio de 48.1%, y se convirtió en una tendencia a nivel internacional, consolidándose como una de las series de habla hispana más exitosas de los últimos años. 

Con una narración adictiva de amor y venganza, acompañada de una banda sonora que ha logrado más de 300 millones de reproducciones en plataformas musicales, ‘La Reina del Flow’ cuenta la historia de Yeimy, una talentosa compositora que busca venganza tras ser engañada por Charly, el hombre que amaba.

Ahora, la historia de Yeimy, es un éxito en países como Estados Unidos, México, España y Argentina, donde el flow de la reina ha trascendido la pantalla, convirtiéndose en una conversación multiplataforma que ha integrado a todas las audiencias.

Carolina Ramírez, la reconocida actriz colombiana que le dio vida al personaje de Yeimy, comentó sobre el éxito de la serie: “Creo que lo más importante es que, aunque parezca una historia juvenil, es una historia para toda la familia. Y tiene una nota musical súper importante que tiene a la gente enganchada, no sólo con la historia, sino con las canciones, y este es el plus de esta historia”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?