Distribución 21.08.2019 > Latinoamérica

Lifetime: 'Llegamos a 48 millones de hogares en América Latina'

La señal estrenó el ciclo Historias Reales de Lifetime Movies, bajo la conducción de la periodista Adela micha. Este se emitirá todos los miércoles a partir del 14 de agosto a las 9:50 pm.

El ciclo de Historias Reales en Lifetime Movies, está compuesto por una serie de películas que se encuentran protagonizadas por mujeres delante y detrás de cámaras, ya sea como actrices, productoras, directoras, escritoras, guionistas. Actrices reconocidas como Demi Moore, Queen Latifah y Angela Bassett, tuvieron su primera oportunidad como directoras en Lifetime Movies. Además actrices tan reconocidas como Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci y Alyssa Milano, son algunas de las protagonistas de estas películas producidas exclusivamente por y para LIFETIME.

“En Lifetime tenemos como objetivo tener mujeres protagonistas desde cualquier rubro, ya sean guionistas, productoras, directoras, etc. Hoy llega Adela Micha a la señal, una mujer co una trayectoria impecable, una periodista autentica y confiable, la cual nos introducirá todos los miércoles a las 9: 50 en Lifetime Movies en los diferentes géneros, con cápsulas informativas respecto al filme”, comentó César Sabroso, VP sénior de afiliados, marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America. 

Sobre los cambios de consumo en el mercado, ante la creciente oferta de contenido en diferentes plataformas, el ejecutivo dijo: “ Lo más importante para seguir creciendo y amplificándonos en cada una de las pantallas a nivel multiplataforma, es entender los cambios de hábito del televidente; hoy hablamos de usuarios a nivel multipantalla, ya sea desde la TV tradicional, hasta un teléfono celular o una computadora. Hoy todos consumimos más contenidos que nunca, pero lo hacemos a través de diferentes plataformas y dispositivos. Es importante tener en todas tus plataformas, contenido creado para diferentes pantallas con acento y saber local”.

En cuanto a la distribución de las señales, y las siguientes novedades, César Sabroso resaltó: “ Estamos orgullosos de seguir creciendo a nivel de rating y distribución, hoy por hoy Lifetime llega a 48 millones de hogares en América Latina, y sigue creciendo con la cantidad de audiencia que tiene, gracias a la variedad de programación que muestra, con una perspectiva femenina clara y contundente. Todas nuestras plataformas tienen un incremento importante, porque tenemos un portafolio con marcas muy robustas como History, H2, A&E, Lifetime”.

“Por la parte de novedades, en A&E  tendremos los episodios finales de NCISLA, así como el estreno de ‘Narcos’ de Netflix. En History tenemos la llegada de ‘Libro Azul’ y la nueva temporada de ‘Desafío Sobre Fuego Latinoamérica’. Alterno a esto, seguimos con la responsabilidad social a través de ‘Una Idea para cambiar la Historia’. En esta sexta edición, prometemos más de 120 mil dólares en premios y como si fuera poco, las ideas ganadoras serán probadas en las Aplicaciones Extraordinarias Aeroespaciales (AEXA)”, finalizó. 

 © Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?