Kids 27.08.2019 > Latinoamérica

Semillitas estrena 'Doozers' en septiembre

El canal infantil de SOMOSTV agrega nueva y prestigiosa animación creada por la icónica The Jim Henson. La producción se suma a la programación compuesta por 'Angelina Ballerina', 'Bob el Constructor' y 'Los pies mágicos de Franny', entre otros.

Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento en español para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV (empresa parte de SOMOS Group), aumenta su catálogo de animación reconocida con la incorporación de la serie Doozers. A partir del 1 de septiembre, niños y niñas podrán disfrutar de divertidas historias con animaciones modernas, aprendiendo sobre la cooperación, trabajo en equipo, de creatividad y situaciones de un buen uso de la tecnología y la conciencia ambiental.  

Producida por la compañía The Jim Henson, la serie tiene un sentimiento de nostalgia ya que se basa en los personajes de los años 80 en Fraggle Rock pero con contenido actual y moderno. Protagonizada por cuatro Doozers jóvenes (Spike, Molly, Flex y Daisy), la serie se desarrolla en Doozer Creek, una comunidad auto sostenible desde el punto de vista de los seres humanos. Nuestros personajes se enfrentan diariamente a situaciones que no siempre resuelven en el primer intento, pero que a través del trabajo en equipo y la ayuda de los Doozers mayores, logran completar su cometido. Los Doozers son pequeñas criaturas verdes  que usan equipo de construcción y que demuestran mucho orgullo por el buen trabajo que hacen.

Este escuadrón de acción enseña que juntos podemos construir un mundo mejor. Los Doozers acompañan otras animaciones de renombre tales como Elías, Mouk, Doodle Boo, Angelina Ballerina, Bob el Constructor, Los pies mágicos de Franny entre otros.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?