Producción 22.08.2019 > Latinoamérica

SPT y Claro Video co-producirán 'Manual para Galanes'

La primera temporada está programada para estrenarse durante el 2020, y estará escrita por Juan Andrés Granados y Luis Gamboa, y dirigida por Luis Alberto Restrepo, junto a Alfredo Hueck.

Sony Pictures Television (SPT) anunció hoy que comenzó la producción de una nueva serie original de comedia en formato breve llamada 'Manual para galanes'. El rodaje de la coproducción con Claro video se llevará a cabo en Bogotá y se espera que la primera temporada se estrene durante el 2020.

Ana Bond, vicepresidente senior y MD de producción internacional, America Latina de SPT, comentó: "Estamos encantados de asociarnos una vez más con Claro video en lo que estamos seguros será un proyecto que traerá muchas risas y diversión a nuestro público".

'Manual para galanes' es una comedia romántica y contará con el talento de Armando Hernández (El Cesar, Sr. Avila) como Yair Palomares, Dolores Heredia (Diablero, Capadocia) como Antonia, Martín Altomaro (Historia de un Crimen: Colosio) como Luis, Altair Jarabo (Por Amar Sin Ley) como Angie, Jonathan Islas (Señora Acero) como Quique y Litzy Dominguez (Al Otro Llado del Muro) como Mariana.

La serie es escrita por Juan Andrés Granados (La Ronca de Oro) y Luis Gamboa (Paquita la del Barrio) y dirigida por Luis Alberto Restrepo (Bolívar: una lucha admirable,Alias J.J) y Alfredo Hueck (Lady in White, Sunflower). La producción general esta a cargo de Rosmary Muñoz (Narcos Colombia).

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?