Producción 04.09.2019 > Latinoamérica

STORIES Latinoamérica, FAM Contenidos y Cinecolor Group desarrollarán contenido regional

En el marco del Festival de Cine de Lima, las compañías dieron a conocer la alianza a través de la cual desarrollarán obras nuevas y otras ya publicadas, con el primer proyecto iniciando a principios de 2020.

STORIES Latinoamérica de Grupo Planeta, la productora argentina FAM Contenidos y la distribuidora Cinecolor Group se unieron para desarrollar contenido audiovisual a nivel regional. El acuerdo se dio a conocer en el marco de la 23 edición del Festival de Cine de Lima. 
 
El objetivo de las tres compañías es crear contenidos y producciones audiovisuales que lleguen a los países de la región, por lo que se basarán a nuevas propuestas y obras ya publicadas. La idea es que cada una de estas producciones tengan su contraparte audiovisual, además de la editorial.
 
En estos momentos, donde la oferta de contenido audiovisual y editorial es cada vez más fuerte, el acuerdo busca hacer visibles los contenidos que pueden llegar a interesar a una audiencia internacional. En este sentido, las empresas involucradas trabajarán aportando cada una su expertise.
 
Las compañías confirmaron que ya están en desarrollo los cuatro primeros proyectos, que estarán divididos en una comedia, una película y una serie de género (terror / horror), además de una comedia romántica-dramática, dirigida a un target joven-adulto.
 
Según revelaron, se estima que la producción del primer proyecto comenzará a fines de este año 2019 o principios del año próximo.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?