Mediciones 20.03.2024 > Contenidos.news

Alejandro Rojas y Julia Alexander dirigirán la nueva consultora Parrot IQ

Parrot analytics anuncia el lanzamiento de la nueva consultoría basada en datos para empresas de entretenimiento y medios.

Parrot Analytics, líder en valoración de propiedad intelectual y análisis de entretenimiento global, se complace en anunciar el lanzamiento de Parrot IQ, su brazo de consultoría pionero diseñado para ofrecer consultoría respaldada por datos dentro de la industria de los medios y el entretenimiento. 
 
Al frente de Parrot IQ están los ejecutivos Alejandro Rojas y Julia Alexander. Alejandro aporta una amplia experiencia en aprendizaje automático, predicción de activos financieros y producción de medios, junto con un impresionante expediente académico de la Universidad de Duke, UC Berkeley y un MBA del MIT Sloan. Julia Alexander, por su parte, es una autoridad en el negocio del entretenimiento, ofrece información estratégica sobre los cambios sísmicos en la tecnología, los medios y las telecomunicaciones y guía a los clientes mediante la complejidad de la estrategia de contenido moderna. 
 
"En Parrot Analytics, no solo estamos midiendo el futuro; lo estamos construyendo activamente. Parrot IQ representa un faro para quienes navegan por la compleja interacción entre contenido y finanzas, con el objetivo de establecer un nuevo estándar en la valoración de la propiedad intelectual", dijo Wared Seger, director ejecutivo de Parrot Analytics: "Nuestro objetivo es transformar estos conocimientos en un punto de referencia de la industria, guiando a nuestros clientes hacia un éxito financiero sin precedentes". 
 
La génesis de Parrot IQ radica en la necesidad de una consultoría dirigida por expertos de la industria y maestros en análisis que sean expertos en navegar los macrodesafíos expansivos de la industria y las intrincadas microdinámicas cruciales para las estrategias inmediatas y futuras de una empresa, respaldadas por los más conjuntos completos de datos de audiencia y modelos financieros. Este doble enfoque está diseñado para estimular la innovación, impulsar el cambio transformacional y garantizar que los clientes sigan siendo competitivos y con visión de futuro en un panorama cada vez más disruptivo, al mismo tiempo que mitiga el riesgo de las inversiones. 
 
A medida que Parrot Analytics continúa evolucionando, Parrot IQ representa nuestra dedicación a la innovación, la excelencia y, lo más importante, el éxito de nuestros clientes. Parrot IQ encarna el espíritu de "magnificar el futuro", un compromiso de anticipar y dar forma a la dinámica de los sectores TMT. Con un equipo de personas excepcionales impulsado por capacidades incomparables, Parrot Analytics está preparado para iluminar múltiples caminos nuevos hacia el éxito para nuestros clientes. 
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?