Mediciones 10.01.2023 > Contenidos.news

All About Marriage lidera rating en Chile

El remake turco producido por MF Yapim y distribuido por Madd Entertainment, se estrenó por el Mega Chile el pasado domingo 8 de enero y alcanzó 11,4 puntos de rating, liderando su franja de horario.

El canal chileno Mega Chile estrenó el pasado domingo 8 de enero el remake turco de The Split, una serie británica. “ALL ABOUT MARRIAGE”, la adaptación producida por MF Yapim y distribuida por Madd Entertainment lideró rating en su estreno, alcanzando los 11,4 puntos y liderando su franja de horario.

La historia sigue a Çolpan Cevher, una abogada de renombre y ha convertido el negocio familiar en la principal práctica de divorcios de Estambul cuando su hija mayor, Azra, deja repentinamente la firma para unirse a un rival. La obstinada hermana Sanem, que también es abogada, permanece con su madre, mientras que la hermana pequeña Güneş vive su vida alejada de la ley. Para complicar más las cosas, su padre aparece, 25 años después de fugarse con la niñera, para reclamar su parte del negocio familiar.

“Secretos de matrimonio” (su nombre en español) se emitió entre las 23:19 y las 00:30 y según la medición oficial Kantar-Ibope, marcó un promedio de 11,4 puntos, con peak de 14,4 puntos, superando por más de 4 puntos a su más cercano competidor, la serie Pantanal de CHV. Será transmitida de lunes a jueves.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?