Mediciones 28.07.2021 > Contenidos.news

Argentina: 'Dulce ambición' lidera la audiencia a través de Telefe

La telenovela brasileña de Globo, sobre empoderamiento femenino y valentía, se estrenó el lunes 26 de julio y alcanzó los 11,29 puntos de ratings y el 58,96% de share.

El más reciente éxito de Globo, la telenovela ‘Dulce Ambición’ debutó en Argentina el lunes, 26 de julio por Telefe a las 16:15 hs y fue líder de audiencia en su franja. La historia, que sigue atrayendo nuevos fans por donde pasa, tuvo 11,29 puntos de ratings y el 58,96% de share durante la exhibición del primer episodio. ‘Dulce Ambición’  también se ubicó en #5 en el ranking de los 10 programas más vistos de la TV abierta en Argentina, según información de Kantar IBOPE.
 
La telenovela repite en el país los excelentes desempeños que ha conquistado en el mundo. La historia también fue líder de audiencia en Uruguay durante toda su exhibición por Teledoce, y en EE.UU. mantuvo a Univisión en el liderazgo entre los canales de habla hispana en su slot, atrayendo a un promedio de 1,5 millones de televidentes. En su semana final, ‘Dulce Ambición’ alzó la emisora al vice-liderazgo del país, al frente de canales como CBS, NBC durante el slot de 10 PM. Exhibida en Letonia por TV3, tuvo share promedio de 7,3%, por encima del share del canal. 
 
Con autoría de Walcyr Carrasco (‘Verdades Secretas’), ‘Dulce Ambición’ destaca por su elenco poderoso, compuesto por las actrices Juliana Paes (‘Totalmente Diva’), Paolla Oliveira (‘Querer Sin Límites’) y Fernanda Montenegro (‘El Otro Lado del Paraíso’). La trama también presenta villanos marcados, como el personaje interpretado por la actriz Agatha Moreira (‘Verdades Secretas’) y por el actor Reynaldo Gianecchini (‘Lazos de Familia’), además del caso pionero de interacción real de un personaje digital influencer con el público por las redes sociales.  
 
La novela cuenta la historia del personaje María de la Paz (Juliana Paes), una pastelera dedicada que se vuelve empresaria rica veinte años después de una tragedia el día de su boca con Amadeu (Marcos Palmeira). De esa unión, que termina en separación, nace un bebé, Yos (Agatha Moreira), que busca el poder y desprecia los orígenes humildes de su madre. Por temor a que la reunión de sus padres pueda estropear sus planes, Yos entabla una alianza con el encantador Regis (Reynaldo Gianecchini) para convencer a María a casarse con él, y juntos, planean robar toda la fortuna conquistada por la pastelera.   
 
© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?