Mediciones 27.12.2022 > Contenidos.news

Atresmedia registra más de 26.5 millones de visitas en internet

Además, la plataforma de la distribuidora, ATRESplayer, ha contado con más de 2.7 millones de visitantes el último mes.

ATRESmedia, casa distribuidora y productora de contenidos, registra un crecimiento del 2% en su sitio de internet y solo el último mes sumó 26.5 millones de visitantes únicos, de acuerdo con datos publicados por Comsore. Esto coloca al grupo español en la primera posición y consigue de nuevo una gran distancia sobre su competidor, al que aventaja en un +113%, es decir, 14 millones de visitantes únicos.

A la vez, su plataforma ATRESplayer fue visitada por 2.7 millones de usuarios únicos, con una ventaja frente a su directo competidor de un +27% este mes. Es el resultado de una renovada y cada vez mayor apuesta por los contenidos, destacando el estreno en noviembre de “La Ruta”, la serie más aclamada del año, el lanzamiento de la tercera temporada de “Rabia” y el éxito de las nuevas entregas de “La Voz”, con los Asaltos, y de “Joaquín, el novato”.

Por su parte, Antena 3 creció en noviembre, imponiéndose sobre su rival con 8,7 millones de visitantes únicos, su mejor dato en 6 meses. Siguen destacando entre los contenidos más visitados de Antena 3 en noviembre los espacios informativos, con la cobertura de Antena 3 Noticias y “Espejo Público” de la actualidad social, política y económica, con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, y el avance de la guerra de Ucrania minuto a minuto. Junto a ellos, también se consolidan los espacios en entretenimiento como “El Hormiguero” y el éxito a diario de “Pasapalabra”.

laSexta también sobresale al registrar 9,2 millones de visitantes únicos, su 2º mejor dato del año y un crecimiento del 3% respecto al año anterior. Reafirma así su posición como referente de información y actualidad con laSexta Noticias y formatos como “laSexta Xplica”, “Más Vale Tarde” y “Al Rojo Vivo”.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?