Mediciones 14.09.2021 > Contenidos.news

“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” obtuvo un 62,53% de share

En su estreno, la nueva edición de la competencia emitida por Telefe se transformó en el programa más visto de la televisión Argentina.

Anoche, Telefe estrenó Bake Off Argentina, El Gran Pastelero con producción de WarnerMedia Latin America. La competencia más dulce de la televisión fue lo más visto del día superando ampliamente a su principal competidor.

En su primera emisión, la competencia de repostería logró un share promedio de 62,53%  liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del día en la Televisión Argentina. El pico de share fue de 73,27% y lo obtuvo a las 23.48 hs.

 Por su parte, el hashtag #BakeOffArgentina fue Trending Topic durante toda la emisión. En redes superó las 100 Mil visualizaciones y encabezó la conversación, convirtiéndose en el contenido con mayor buzz social de la TV Abierta de acuerdo a Kantar Social TV Ratings.

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

En el programa 14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?