Mediciones 20.09.2019 > Contenidos.news

'Bolivar' se quedó con el primetime colombiano en la noche de su estreno

La más reciente super serie de Caracol Televisión llegó a 6 millones de colombianos, liderando la franja con 11.7 puntos de rating y el 37.6 de share.

“Bolívar”, la súper serie más ambiciosa producida por Caracol Televisión a la fecha, debutó en el prime time de Colombia. La mega producción fue sintonizada por 6 millones de colombianos, liderando su franja con un 11.7 de rating y 37.6 de share.

Escrita por Juana Uribe (“La Niña”), y dirigida por Luis Alberto “Peto” Restrepo (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”) y Andrés Beltrán (“La Ley Secreta”), cuenta con un elenco de más de 500 actores de talla internacional y alrededor de 8 mil extras, e impactantes locaciones y escenarios naturales de Colombia, España y Ecuador; grabados a dos unidades, en formato 4k y óptica ultra prime.

Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión comentó: “Queremos llegar al corazón de los televidentes, abrir sus mentes y sembrar curiosidad por su pasado, por estos personajes y sus gestas valientes que hoy nos parecen imposibles. Queremos que la historia se ponga de moda para que el presente adquiera un sentido. Si lo logramos una vez más nuestro trabajo habrá valido la pena”.

Por su parte, Juana Uribe, Vicepresidente de Canal de Caracol Televisión comentó: “Trabajamos mucho analizando el carácter de Bolívar y las circunstancias que lo rodearon desde niño.  Entender lo que significa tenerlo todo y perderlo hasta encontrar un objetivo más grande de lo que se puede imaginar para volcar el dolor y la rabia. Las biografías se ocupan mucho de los hechos, pero poco ahondan en esos aspectos”. 

© Contenidos.News 2019 

¿Te gustó esta nota?