Mediciones 26.10.2022 > Contenidos.news

‘Cabo’ lidera el prime time en su estreno con 3.2 millones de audiencia

La telenovela producción de José Alberto Castro, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30pm por el canal de las estrellas, tuvo su estreno el pasado 24 de octubre, posicionandose en el primer lugar del horario nocturno.

El capítulo de estreno de ‘Cabo’, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, se ubicó el lunes 24 de octubre como la emisión número 1 del horario estelar en TV abierta en México, al registrar una audiencia de más de 3.2 millones de personas.

Con base en las cifras de Nielsen IBOPE México, precisan que la nueva producción de TelevisaUnivision superó a su competencia por 146%, considerando los canales las estrellas y Azteca Uno.

Cabo es una producción de José Alberto Castro que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por las estrellas.

Se trata de una nueva versión de la historia de Tú o nadie, un original de María Zarattini, producido en 1985. Es la segunda vez que Castro adapta la historia, luego de su éxito con la versión anterior, Acapulco, cuerpo y alma.

La novela cuenta con 85 episodios, es un melodrama que en está ocasión se desarrolla en Los Cabos, Baja California Sur.

‘Cabo’ también cuenta con las actuaciones de Rebecca Jones, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros, Fabiola Campomanes, María Chacón, Arlette Pacheco, Raúl Coronado, Carlos Athié, Bárbara Torres, Gonzalo Vega Jr., Markin López, Sofía Rivera Torres y Lorena Sevilla.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?