Mediciones 25.05.2021 > Contenidos.news

Chile: Producciones de Mega lideran el primetime

'Got Talent' y 'Mi Barrio' siguen posicionándose como los favoritos de las audiencias locales. Dentro del top 10, seis producciones son de Mega.

El prime de la televisión chilena tiene un solo líder y por segunda semana consecutiva Got Talent y Mi Barrio lideran en su horario, en el caso de Mi Barrio es el tercer programa más visto del sábado.

Got Talent, el viernes, estuvo marcado por la última jornada de casting. A partir de ahora viene el “Judge Cut” (corte del jurado) y las esperadas Semifinales y Final. Además, Got Talent promedió 9,5 puntos de rating, mientras que en su horario, Canal 13 marcó 7,9, TVN 6,2 y CHV 9,0.

Por otra parte, el sábado se destacó “Mi Barrio” que obtuvo 10 puntos, “La Divina Comida” obtuvo 9,7 y “Lugares que hablan” de Canal 13 marcó 9,3 unidades. A su vez, “Mi Barrio” se convirtió en el tercer programa más visto del día.

En el top 10 de los programas más visto el 22 de mayo, Mega se queda con 6 lugares, destacándose en la primera posición Meganoticias Reportajes, seguido por Meganoticias Prime Mi Barrio; mientras que en el sexto lugar se encontró 8 Kilos Mortales y en el noveno Selección de Oro

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?