Mediciones 06.05.2020 > Contenidos.news

Colombia: Producciones originales de Netflix sigue siendo las favoritas

Tras el crecimiento del atractivo de Disney+, la plataforma vuelve a tener sus contenidos en la mayor parte del ranking de Parrot Analytics.

Parrot Analytics llevó a cabo las mediciones exclusivas para Newsline Report y Contenidos.News para el período correspondiente al mes de abril en territorio colombiano.

Luego del gran auge que supo tener ‘The Mandalorian’, de Disney+ en toda la región, los originales de Netflix recuperaron el protagonismo. ‘La Casa de Papel’ fue el contenido más demandado el mes pasado en Colombia con 2.537.376 expresiones de demanda; seguido por la producción original de la plataforma de The Walt Disney Company, con 1.517.996 expresiones. ‘Stranger Things’ cerró el podio con 1.338.471. 

La serie de DC Universe, ‘Titans’, mantiene su presencia en el ranking, al igual que en otros territorios, y en Colombia se posiciona en el cuarto lugar con 1.164.153; mientras que ‘The Handmaid’s Tale’ (1.005.393) vuelve a aparecer en la quinta posición y en representación de todo el catálogo de Hulu.

‘The Witcher’ y ‘Star Wars: The Clone Wars’ (Disney+) aparecen en la sexta y séptima posición con 990.363 y 966.253 expresiones de demanda, respectivamente.

Por último, el Top Ten lo cierran tres producciones de Netflix: ‘Narcos’ con 887.468; ‘Elite’ con 828.582 y ‘Lucifer’ con 787.243 expresiones de demanda.

Cabe recordar que las Expresiones de Demanda protagonizan la métrica estándar global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja como la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o “streaming” tienen un valor más alto que los comentarios o los “me gusta”.

© Contenidos.News 2020 

¿Te gustó esta nota?