Mediciones 21.11.2019 > Contenidos.news

Disney+ gana éxito inmediato con 'The Mandalorian'

Según un informe de Parrot Analytics, la serie de Star Wars ya se ubica entre los originales digitales más demandados en Estados Unidos.

Atrayendo a más de diez millones de clientes en los EE. UU., Canadá, Australia y los Países Bajos en sus primeros dos días, Disney+ inició también con un increíble impulso gracias a su gran tanque The Mandalorian, que durante la semana del 10 al 16 de noviembre alcanzó el tercer original digital más solicitado entre el público de los Estados Unidos, según los datos de Parrot Analytics.

Además, cuando Parrot probó la demanda de The Mandalorian en un análisis desplazado en el tiempo contra cuatro de los mejores debuts de streaming del año con audiencias estadounidenses: “The Umbrella Academy”, “When They See Us” y “The Dark Crystal: Age of Resistance” de Netflix, como así “Good Omens” de Amazon Prime Video.

El análisis de Parrot Analytics señala que The Mandalorian era aún más popular entre el público de los EE.UU. después de cuatro días de su lanzamiento, que estos otros debuts de streaming en los EE.UU. se encontraban en los mismos puntos en sus carreras. Los datos mostraron que cuatro días después de sus respectivas fechas de lanzamiento, la demanda estadounidense de The Mandalorian fue 58.7% por delante de Good Omens; 35.8% por delante de The Umbrella Academy; 15% por delante de Cuando nos ven; 11.5% por delante de The Dark Crystal: Age of Resistance.

En el futuro, Parrot dijo que dada la estrategia de lanzamiento, Disney+ esperaba que la demanda de The Mandalorian siguiera creciendo a medida que nuevos episodios estuvieran disponibles en las próximas semanas.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?