Mediciones 13.08.2021 > Contenidos.news

EE.UU.: 'Free Guy' se estrenó con USD 2,2 millones durante el jueves

La comedia protagonizada por Ryan Reynolds se estima que coseche entre USD 15 y USD 18 millones tras su primer fin de semana a nivel global.

"Free Guy", la comedia de acción de videojuegos protagonizada por Ryan Reynolds, se estrenó con USD 2,2 millones durante el jueves por la noche. Se proyecta que la película se lleve alrededor de USD 15 millones a USD 18 millones tras su estreno el viernes en 4.165 cines norteamericanos para su primer fin de semana, con algunas proyecciones que muestran que la venta de entradas podría alcanzar los USD 20 millones. Sin embargo, a medida que aumentan los casos de la variante delta de COVID-19 en todo el país, las audiencias se han vuelto más reacias a ir a los cines para ver los últimos estrenos a gran escala.

Dado que la producción de la película de Disney y 20th Century Studio costó más de USD 100 millones, un debut de fin de semana por debajo de USD 20 millones se consideraría decepcionante para este estreno exclusivamente teatral, aunque las medidas del éxito de taquilla están cambiando una vez más durante el pico de COVID-19 en Estados Unidos.

Será importante ver el estreno de "Free Guy" porque es la primera película de Disney en tener un estreno tradicional, solo en cines, en aproximadamente un año. Se ejecutará solo en cines durante 45 días, la mitad de la ventana de exclusividad normal de 90 días que disfrutaban los cines antes de la pandemia de COVID-19. Dado que Disney adquirió "Free Guy" de 20th Century Fox, que tenía un contrato de producción de películas de larga data con HBO, no llegará a Disney+ para que los suscriptores la vean en casa, como estrenos anteriores.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?