Mediciones 29.06.2021 > Contenidos.news

EE.UU.: Las series de Starz atraen cinco veces la demanda promedio

Según un informe de Parrot Analytics, los originales de STARZ tienen aún más demanda a escala mundial: con 5,38 veces el promedio de demanda global de series de televisión, un original de STARZ tiene un 6,1% más de demanda a nivel internacional que a nivel nacional.

Parrot Analytics ha analizado la demanda de audiencia en las principales networks de streaming y ha descubierto que la programación premium de STARZ ofrece la tasa de éxito más alta con las series más solicitadas en promedio tanto a nivel nacional como internacional.

En los Estados Unidos, Parrot Analytics descubrió que una serie original de STARZ atrae más de cinco veces la demanda de audiencia estadounidense de una serie de televisión promedio durante los 12 meses que terminan el 19 de junio. Esto representa la calificación más alta en la industria del entretenimiento con la mayor demanda promedio de títulos de EE.UU. serie original de cualquier plataforma.

Parrot Analytics también informa que los originales de STARZ tienen aún más demanda a escala mundial: con 5,38 veces el promedio de demanda global de series de televisión, un original de STARZ tiene un 6,1% más de demanda a nivel internacional que a nivel nacional. Además, a escala mundial, el original de STARZ promedio está un 12,6% por delante de la serie original promedio de la siguiente plataforma con mejor rendimiento.

En un estudio adyacente, Parrot Analytics descubrió que el título típico de STARZ viaja internacionalmente, a través de su plataforma STARZPLAY, un 74% mejor que la serie típica de Netflix y un 60% mejor que la serie típica de HBO. Los mercados que han obtenido una puntuación alta para "Power Book II: Ghost", por ejemplo, incluyen Sudáfrica con un 82% de viabilidad, una medida del atractivo global de una serie en relación con su mercado local. Kenia obtuvo un 81% seguido de Francia (76%), China (74%) y el Reino Unido (71%). El título STARZ promedio también tiene un 41% más de longevidad que el promedio mundial; una alta longevidad indica series que son buenas para mantener la demanda de la audiencia.

Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de STARZ, comenta: “Estos resultados refuerzan la capacidad probada de STARZ para ofrecer a las audiencias programación premium de alta calidad, que creemos que es clave para el éxito a escala bruta. Con nuestra lista más sólida hasta la fecha, STARZ continúa ofreciendo una programación premium excepcional centrada en amplificar las narrativas de, sobre y para mujeres y audiencias subrepresentadas ".

Además, Parrot Analytics informa que la red STARZ posee cuatro de las diez series diversas más demandadas en un período reciente analizado (enero a abril de 2021). Estas series diversas y altamente demandadas son "Power Book II: Ghost" (13,1 veces más demanda en los EE. UU. Que la serie de televisión promedio, 13,1x), "Power" (11,4x), "P-Valley" (9,8x) y "Vida” (9.0x).

"STARZ no tiene miedo de contar las historias de mujeres y audiencias que tradicionalmente han estado subrepresentadas en la televisión. Nuestras capacidades de análisis de demanda de audiencia global son ideales para proporcionar el contexto necesario para un crecimiento acelerado. Parrot Analytics se enorgullece de continuar nuestro trabajo con los equipos de STARZ en todo el mundo para llegar a audiencias globales a través de historias impactantes", comentó Wared Steger, CEO de Parrot Analytics.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?