Mediciones 28.04.2021 > Contenidos.news

El estreno de 'La Reina del Flow 2' conquistó el primetime colombiano

La super producción de Caracol Televisión, producida por Sony Pictures Television, alcanzó los 14,9 puntos de rating y un share del 42,8%, representando un alcance de más de 7 millones de personas.

Colombia vivió el estreno de 'La Reina del Flow 2', la super producción de Caracol Televisión, producida por Sony Pictures Television, ganadora del Emmy Internacional a mejor telenovela en su primera temporada, reinó en su premiere mundial con un rating de 14,9 puntos y un share promedio del 42,8%, frente a 8 puntos de rating y 22,9% de share de su enfrentado.

Más de 7 millones de personas se conectaron a la señal de Caracol Televisión para vivir un primer capítulo intenso, que se convirtió inmediatamente en tendencia mundial en redes, trayendo de vuelta a la dupla explosiva de Yeimy (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres), junto a un elenco de grandes talentos.

La producción regresa con una banda sonora original repotenciada, en la que participan Manuel Turizo, Santamaria, Jowell y Randy, Tinna Rey, Duina del Mar, DJ POPE y GRUPO DOS.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “La Reina del Flow, una vez más, nos demuestra su poder. Esta es una producción que tiene como condimentos principales una historia de amor y venganza, que envuelve de inicio a fin a los espectadores, acompañada de una banda sonora con música original y una gran realización audiovisual. Todos estos son elementos que han dado como resultado una telenovela irresistible para el mercado internacional, convirtiéndola en un producto que ha trascendido la pantalla, y en una de nuestras más grandes franquicias, reconocida a nivel mundial.”

Por su parte, Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión resaltó: “Sabíamos de la enorme responsabilidad que teníamos con el público al hacer una segunda temporada de una serie tan premiada y querida por todos y, al parecer, lo logramos. Tendencia mundial y unas cifras de rating y share buenísimas. Gran trabajo de todo el equipo de producción de Sony y del Canal; de los escritores y los actores; que enfrentaron el enorme reto de sacar una serie tan compleja en medio de la pandemia. Valió la pena y no podemos estar más orgullosos”. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?