Mediciones 28.06.2021 > Contenidos.news

El reestreno de 'Vecinos' en Caracol alcanzó 32,4 puntos de share

La emblemática serie colombiana volvió a la televisión lineal local tras el éxito en más de 80 países.

Caracol Televisión se ha consolidado como una fábrica productora de historias de humor que trascienden las fronteras territoriales y los años. En el 2021, ha traído de vuelta grandes éxitos de la televisión, que se han convertido nuevamente en tendencia, como “Pedro El Escamoso” y “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” en Netflix; historias que no tienen caducidad, por su gran calidad narrativa y personajes muy bien definidos, que se han convertido en íconos.

Ahora, Caracol Televisión trae de vuelta a la pantalla colombiana “Vecinos”. En su reestreno, la emblemática comedia ha vuelto a liderar su franja, alcanzando 32.4 puntos de share vs 16.5 de su competencia directa. Esta historia, que mezcla la comedia y el drama, ha sido vendida a más de 80 países.

Protagonizada por Robinson Díaz (“El Cartel de los Sapos”) y Flora Martínez (“La Bruja”, “Rosario Tijeras”), esta telenovela cuenta la historia de Óscar Leal, un taxista humilde y amable que por un golpe de suerte se gana el premio de la lotería y que, poco a poco, se va enamorado de Tatiana Gómez su vecina, una mujer fina, elegante y de una posición social alta. Esta dupla tendrá que romper los estigmas de pertenecer a clases sociales diferentes para que ese amor triunfe.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “Vecinos es una historia que enamora a las audiencias, independientemente del territorio o del tiempo. Con un humor pícaro, de carácter universal, y personajes que se volvieron inolvidables, ha cruzado las fronteras, y se ha convertido en una gran ficha de nuestro catálogo de humor para el mercado internacional”.

“Vecinos” cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar (“Los Briceño”, “Las Muñecas de la Mafia 2”) y la dirección de Germán Porras (“Amar y Temer”) y Anselmo Calvo (“Lo que Diga el Corazón, Niche”, con la participación de Luis Mesa (“La Ley Secreta”), Sara Corrales y Fernando Solorzano (“Las Muñecas de la Mafia”).

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?