Mediciones 22.09.2022 > Contenidos.news

'Entre Sombras' nuevo thriller de Caracol Televisión

Debutó en el lugar #1 del prime time en su franja, llegando a más de 4 millones de televidentes en Colombia.

“Entre Sombras”, el nuevo thriller de Caracol Televisión alcanzó en su estreno 7.5 puntos de rating y 3.2% de share, y fue vista por más de 4 millones de televidentes, que la posicionaron como la #1 del prime time en su franja en Colombia, superando a su competidor directo por tres puntos de rating, según datos de Kantar Ibope.

Con dos protagonistas femeninas que encarnan el reto de la dureza policial, a la vez que luchan por resolver sus conflictos internos, esta serie marca el regreso a Caracol de Flora Martínez, reconocida actriz y cantante que cuenta con una amplia trayectoria en cine y televisión, quien da vida a Julia, la líder de la División Especial, un equipo élite de investigación que se encargará de resolver crímenes prioritarios en tiempo récord.

Ella está acompañada de Magdalena, una intrépida patrullera personificada por la actriz Margarita Muñoz y el experto en criminalística Iván, a quien el célebre actor Rodrigo Candamil da vida en la pantalla. Juntos manejan los hilos de un tenso triángulo amoroso, a la vez que buscan pistas para resolver los más enigmáticos crímenes.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión destacó: “Esta serie está milimétricamente pensada para que los espectadores queden enganchados desde el primer episodio, gracias a un mix de historias y géneros, que combinan el thriller policial con el drama y el romance. Entre Sombras cuenta con una historia sólida de base, producto de las afiladas investigaciones que ha realizado el equipo periodístico de Caracol”.

Mientras que Juan Carlos Villamizar, productor de Entre Sombras, dijo: “La serie tiene un potencial en su eje dramático. Mientras los casos suceden episódicamente, la historia de nuestros protagonistas reviste una serie de sucesos y secretos tan o más impactantes que los mismos casos. Lo cual garantiza que la trama principal y las subtramas mantengan la tensión del espectador en todo momento”. 

Grabada en Bogotá y sus alrededores, “Entre Sombras” cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar, la dirección de Andrés Marroquín y Herney Luna, y el guión de Ana María Parra y Diego Vivanco. En el elenco también destacan Connie Camelo, Patrick Delmas, Brian Moreno y Julian Diaz.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?