Mediciones 12.11.2020 > Contenidos.news

Ingresos de ITV cayeron un 16% durante la pandemia

Si bien la compañía ya logró recuperar al 85% de sus producciones, durante los últimos nueve meses la compañía logró ingresos por USD 2,86 mil millones.

Con el 85 por ciento de las producciones nuevamente en producción o entregadas, "las restricciones de COVID y los cierres nacionales adicionales han agregado costos de producción y están dificultando que las producciones de ITV Studios vuelvan a su capacidad máxima", comentó Carolyn McCall, CEO del gigante de la televisión del Reino Unido.

ITV informó menores ingresos durante los primeros nueve meses del año en medio de desafíos comerciales de publicidad y producción debido a la pandemia de coronavirus. Los ingresos externos totales en ITV cayeron un 16% durante el período de nueve meses a USD 2,86 mil millones, con ingresos en el brazo de producción de contenido de ITV Studios, terminando el período con una caída del 19%, en USD 1,19 mil millones.

Si bien el regreso de los deportes en vivo ha ayudado recientemente a la publicidad, los ingresos por publicidad para el tercer trimestre que finalizó en septiembre disminuyeron un 7% con respecto al mismo período de 2019. Los ingresos por publicidad para los primeros nueve meses de 2020 cayeron un 16% a USD 1,37 mil millones.

Además, confirmaron que el servicio de transmisión BritBox U.S. ahora tiene más de 1,5 millones de suscriptores, destacando el próximo lanzamiento internacional del servicio.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?