Mediciones 01.02.2021 > Contenidos.news

La final de 'I'm a Celebrity... Get me out of here! Australia' obtuvo un share del 40,9%

El formato de entretenimiento de ITV Studios concluyó en la pantalla de Network 10, con más de un millón de espectadores conectados al último episodio.

En la noche del último domingo se emitió el episodio final de 'I'm a Celebrity... Get me out of here! Australia' por Network 10 y concluyó una fantástica séptima temporada. Más de 1 millón de espectadores vieron la final, obteniendo un share comercial total del 35,2% y una participación de mercado del 40,9% en el target clave (20-54), siendo ambas mediciones las más altas de la historia. El episodio final también fue el episodio de streaming en vivo más grande de la historia, a pesar de haber sufrido las limitaciones de COVID-19.

Recientemente, en el Reino Unido, la versión I'm A Celebrity Castle concluyó una temporada increíble, donde la serie nocturna en general promedió 8,7 millones de espectadores y un share de mercado del 42,2%, representando un crecimiento de 1 millón de espectadores y 3 puntos de share en la serie de 2019.

Tras este gran éxito en el Reino Unido, ITV Studios creó una emocionante ubicación central europea. Un imponente castillo medieval en Polonia ofrece infinitas posibilidades para una versión de castillo de este exitoso formato. El impresionante terreno es el telón de fondo perfecto para terribles pruebas y duros desafíos, todo ello asegurando una televisión espectacular. El hub ofrece un paquete completo; donde los interesados sólo tendrá que volar, enchufar y jugar; por lo que ya hay varios países interesados ​​han adoptado las primeras opciones.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?