Mediciones 18.11.2022 > Contenidos.news

La quinta temporada de Yellowstone rompe récord con 12,1 millones de espectadores

El drama perteneciente a Paramount logró la más grande audiencia en vivo, tras su lanzamiento.

El drama de Paramount Network acumuló una audiencia de 12,1 millones de espectadores en vivo el mismo día, lo cual representa el lanzamiento más grande de la noche a la mañana para Kevin Costner neo-Western.

La serie también fue de dos dígitos en todas las demostraciones, incluido un crecimiento del 52 por ciento entre adultos de 18 a 34 años y una acumulada de 5,6 entre adultos de 18 a 49 años.

Piedra amarilla luchó con 8,8 millones de espectadores en su primera transmisión en Paramount Network, lo que representa un aumento del 10 por ciento con respecto a la Temporada 4. Ese número creció a 10,3 millones de espectadores cuando se agregó la transmisión simultánea en CMT, TVLand y Pop. Luego, el número saltó a 12,1 millones cuando se agregaron las transmisiones de televisión.

A la par del estreno se lanzó otra serie de Taylor Sheridan, Rey de Tulsaprotagonizada por Sylvester Stallone, que comenzó en la cadena de transmisión Paramount+.

El drama sigue el corazón de la familia Dutton mientras luchan por proteger el rancho más grande de Montana de fuerzas externas. La serie fue un fenómeno de audiencia para Paramount Network, lo que llevó a los espectadores al canal de cable de nicho a pesar de la falta de transmisiones en vivo del programa por primera vez en su plataforma hermana Paramount+.

Ashwin Naveen, cofundador y director ejecutivo de Samba TV dijo: “Después de cuatro temporadas, la audiencia masiva del programa continúa impresionando, y el estreno de la última temporada se convirtió en el programa de televisión más visto de 2022”.

“Yellowstone continúa aprovechando las emociones de una amplia muestra representativa de espectadores en todo el medio oeste de Estados Unidos que están hambrientos de géneros de temática occidental que han estado en gran medida subrepresentados en la televisión en los últimos años. La audiencia aumentó significativamente al indexar el estreno de la temporada en ciudades como St. Louis, Cleveland y Pittsburgh, y no fue una sorpresa que se indexara en los centros urbanos mayormente costeros de San Francisco, Los Ángeles y Nueva York”, agregó.

El estreno de dos episodios saltó a la juramentación de John Dutton como gobernador de Montana, con su hija Beth Dutton siendo ascendida a jefa de personal y su hijo Jimmy Dutton presentó su propia política. ambiciones lejos de su padre y su hermana, y esta última chantajea a Jimmy por su fatal elección final para la cuarta temporada. En medio de la política agraria y las amenazas de la élite costera a las niñeras de la familia Dutton, el hijo menor Case Dutton y su esposa Monica luchan. La tragedia de su familia.

@ Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?