Mediciones 06.06.2022 > Contenidos.news

La Voz Argentina lidera el rating con 70,75 ciento de Share

El pasado domingo, Telefe estrenó la nueva temporada del reality musical, bajo la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches.

En su primera emisión, La Voz Argentina tuvo un debut con un share promedio de 70,75% y un pico de share de 79,77% a las 23.55 hs. Además, lideró ampliamente su franja y se ubicó como el programa más visto del día en la televisión argentina. 

En redes sociales, #LaVozArgentina fue Trending Topic en Twitter Argentina y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades. Por otra parte, en el canal oficial de Telefe en Twitch (twitch.tv/Telefe), Diego Poggi y Lula Miranda reaccionaron en vivo al primer programa junto a Rochi Igarzábal, la host digital del ciclo.

El estreno de la nueva temporada comenzó con las Audiciones ciegas. El show mostró un despliegue de producción impactante, mucha emoción y el gran talento de los primeros participantes que sorprendieron con sus voces. Todos los programas de La Voz Argentina están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?