Mediciones 28.10.2020 > Contenidos.news

Las marcas de Discovery baten récords de audiencia en 2020

El grupo de señales de Discovery en Latinoamérica registró su mejor performance histórica a nivel panregional durante los primeros 9 meses del año, con crecimiento de doble dígito respecto del mismo período del 2019.

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció hoy que su portafolio de señales en América Latina alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel panregional, entre los meses de enero y septiembre de 2020 en personas 25-54 años durante prime time.

“Comenzamos el 2020 con crecimiento de ratings respecto al 2019 y, luego, a medida que avanzó el año el público nos eligió aún más, llevándonos a alcanzar resultados de audiencia nunca antes vistos. Estos récords reflejan la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo que trabajó incansablemente para acompañar y satisfacer a nuestras audiencias en todo momento”, comentó Carolina Lightcap, EVP y Chief Content Officer de Discovery Latin America/USH

Desde el inicio de este año hasta septiembre inclusive, Discovery Channel alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel panregional entre su audiencia principal de adultos de 25 a 54 años. Asimismo, Discovery Channel registró su mejor tercer trimestre de la historia a nivel panregional, liderando la categoría factual a nivel regional. 

Discovery Home & Health continúa liderando la categoría de estilo de vida a nivel panregional durante prime time, entre su audiencia principal de mujeres 25 a 54 años. La señal alcanzó en lo que va del año su mejor performance histórica a nivel panregional entre su audiencia principal , así como también su mejor tercer trimestre de la historia .

Por último, Discovery Kids continúa posicionado como el canal preescolar #1 de TV Paga en América Latina. La señal también alcanzó durante los primeros nueve meses del año su nivel más alto de engagement de la historia entre niños de 4 a 11 años, con un aumento en ATS del 12% respecto a 2019.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?