Mediciones 05.11.2021 > Contenidos.news

Los contenidos en español continúan dominando las redes sociales

Si bien “El Juego del Calamar” de Netflix lideró el ranking de Kantar Ibope Media, las producciones iberoamericanas ocuparon seis lugares del Top 10, en que se destaca “Maradona: Sueño Bendito”, de Amazon Prime Video.

Durante octubre, El Juego del Calamar, la serie de origen coreana que puede encontrarse en Netflix, presenta el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales, según se desprende del informe de Kantar IBOPE Media, que mide el Social Engagement las 24 horas del día, a través de la participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta.

Se suma al top 10 a pocos días de ser estrenada Maradona: Sueño Bendito, la biopic sobre el ex futbolista más grande de todos los tiempos que tuvo estreno en Amazon Prime Video a nivel global y Canal 9 en Argentina. También hacen presencia en el ranking What if…?, la serie animada sobre Los Vengadores y el Universo Cinematográfico de Marvel, que se puede ver a través de Disney+, y Okupas, el remake de la serie argentina que desembarcó en Netflix veintiún años después de su estreno.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron Loki, La casa de las Flores, Sky Rojo, Luis Miguel la serie, Esperando la carroza y Black Widow.

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?