Mediciones 17.01.2020 > Contenidos.news

Los nuevos servicios comienzan a generar impacto en Argentina

El último reporte de Parrot Analytics sobre el territorio muestra que dentro del ranking de títulos más destacados, ya no hay una predominancia de un servicio, sino que comienzan a dividirse las posiciones entre Disney+, Netflix, Hulu, Prime Video y Apple TV+.

Parrot Analytics llevó a cabo las mediciones exclusivas para Newsline Report y Contenidos.News para el período correspondiente al mes de dicimebre en territorio argentino. Los resultados del análisis demuestran la creciente aparición de Disney+ como jugador clave, teniendo a ‘The Mandalorian’ como líder del ranking, con 7.381.025 expresiones de demanda, por sobre contenido de las demás plataformas.

En segunda posición se encontró ‘Titans’ de DC Universe con 3.620.509; mientras que la ya icónica ‘Stranger Things’ de Netflix cerró el podio con 3.586.815 expresiones.

La amplia variedad de plataformas digitales está ganando la atención del territorio argentino, ya que dentro del top ten se encuentran también producciones de Hulu, Prime Video y Apple TV+. Un ejemplo de esto es ‘The Handmaid’s Tale’ (Hulu) en la cuarta posición con 2.612.964; seguida por ‘The Witcher’ (Netflix) con 2.420.563.

En el sexto lugar aparece la única producción de Prime Video del ranking, ‘The Boys’, con 1.969.503 expresiones de demanda; seguida por ‘The Morning Show’, la principal apuesta de AppleTV+, con 1.904.771.

Las últimas posiciones también se encuentran repartidas con ‘The Crown’ (Netflix) en el octavo lugar con 1.715.187; ‘See’ de Apple TV+ con 1.672.780. El ranking lo cierra otro ícono de estos análisis de Parrot Analytics, como ‘Narcos’ (Netflix) con 1.644.538 Expresiones de Demanda.

Las Expresiones de Demanda protagonizan la métrica estándar global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja como la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o “streaming” tienen un valor más alto que los comentarios o los “me gusta”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?