Mediciones 16.11.2022 > Contenidos.news

México: Contenido SVOD más visto durante octubre

Según datos de Parrot Analytics, Stranger Things de Netflix y The Lord Of The Rings de Amazon Prime Video, fueron los títulos más vistos en el país en el mes estudiado, seguidos de Andor y She Hulk: Attorney At Law de Disney+.

Parrot Analytics, la empresa de ciencia de datos que permite a las empresas de medios, marcas y agencias comprender la demanda global de contenido televisivo por parte de la audiencia ha presentado los datos precisos de la demanda de contenido en plataformas durante el mes de octubre en México.

El informe indica queStranger Things, de Netflix, tuvo 18.94x veces más demanda frente a contenidos televisivos en el mercado mexicano; seguida por The Lord Of The Rings, de Amazon Prime Video, con índice de 14.02x más demanda; y en tercer lugar se ubica la serie Andor, de Disney+, con 14x.

Otros títulos que destacan en la lista de los 10 contenidos más vistos son She Hulk, de Disney+, Cyberpunk: Edgerunners de Netflix y The Mandalorian , de Disney+ con 12.61x, 12.29x y 11.06x puntos de más demanda sobre contenidos televisivos, respectivamente. Mientras queThe Handmaid's Tale, de Hulu y WandaVision de Disney+, se posicionan con un índice de 9.87x y 9.35x.

Por otro lado, Cobra Kai, de Netflix se posiciona en el puesto número 9, con un índice de 8.99x y finalmente The Boys, de Amazon Prime Video con 8.82x llega al décimo lugar, según la media del mercado.

En este conjunto de datos es comparada la demanda que existe para cada serie en el mercado, contra el programa de televisión promedio. Una diferencia de 1x representa el promedio del mercado y 10x significa que una serie tiene diez veces más demanda que el programa de televisión promedio en este mercado mexicano.

@Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?