Mediciones 13.09.2022 > Contenidos.news

México lidera el top 10 de las series en español más vistas del mundo

Posicionándose en el puesto número uno se encuentra “Rebelde (2022)”, seguido de “Donde hubo fuego”; además las producciones del país abarcan el 50% de la lista, en el mes de agosto.

TV Time, la medidora digital reveló su ranking mensual con los 10 contenidos en español más visualizados en todo el mundo durante agosto.

La serie “Rebelde” tuvo su estreno en enero de este año, la producción es original de Netflix y se posicionó en primer lugar en el ranking, en segundo puesto se encontró la serie también mexicana “Donde hubo fuego”, misma que se estrenó el 17 de agosto del año en curso, por la misma plataforma.

México domina el top 10 con sus series, con 5 de 10 puestos, “Control Z”, que fue la líder del mes pasado, en esta ocasión está en la cuarta posición, “¿Quién mato a Sara? en octavo lugar y en noveno “Oscuro deseo”.

En la lista también se encuentran las series españolas “Alma” que ocupa en tercer puesto, “Elite” en quinto, “La casa de papel en sexto y en séptimo “Alba”, cerrando el listado está “La reina del Flow”.

Este es el top 10, en orden, de las series en español más vistas del mundo durante el mes de agosto:

1.     Rebelde 2022

2.     Donde hubo fuego

3.     Alma

4.     Control Z

5.     Elite

6.     La casa de papel

7.     Alba

8.     ¿Quién mato a Sara?

9.     Oscuro deseo

10.  La reina del Flow

@Plataformas.News

¿Te gustó esta nota?