Mediciones 23.11.2022 > Contenidos.news

Parrot Analytics presenta ‘sistema de valoración de contenido’

El CEO de la empresa, Wared Seger, presentó el sistema de valoración de contenido mundial que cambia el juego a los miembros de la junta de la academia internacional de artes y ciencias de la televisión, iEmmys.

Parrot Analytics se presentó una vez más en la reunión de la junta de noviembre de la Academia Internacional. El director ejecutivo de Parrot Analytics, se dirigió a la Junta de la Academia, los miembros y sus invitados desde alrededor del mundo, en la reunión anual en Nueva York, para brindar una actualización sobre las innovaciones más recientes que Parrot Analytics puede ofrecer a la comunidad internacional del entretenimiento.

Wared Seger, CEO de Parrot Analytics, dijo: “La industria global del entretenimiento ha experimentado cambios fundamentales desde nuestra última actualización de la junta directiva de la Academia Internacional. Una tendencia clave que hemos observado ha sido el aumento constante en la demanda de la audiencia global de contenido en idiomas distintos del inglés y de los EE. UU. Más allá de cuantificar este aumento de la demanda, Parrot Analytics ha dado el siguiente paso en la evolución de nuestras capacidades y ahora podemos poner un valor en dólares a cualquier contenido a escala global”.

Estoy ansioso por presentar nuestros últimos hallazgos y capacidades a la junta y a los miembros de la academia, que sé que los ayudarán a encontrar el éxito en el negocio de contenido internacional que cambia rápidamente en la actualidad”, agregó.

Con el revolucionario sistema de valoración de contenido de Parrot Analytics, ahora es posible determinar si adquirir o producir un título en función de su valoración en dólares. Además, ahora también se puede determinar, a escala global, dónde debe lanzarse un título, si debe ir a los cines o no, cuál es la contribución de valor general a una biblioteca existente y cuál es su valor proyectado a lo largo de varias temporadas para cualquier streamer o plataforma.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?