Mediciones 13.09.2021 > Contenidos.news

Parrot Analytics y Guinness World Records develan los contenidos más demandados

Última edición de la anual Guinness World Records 2022 incluye programas récord como “The Boys” en Amazon Prime Video, “Raised by Wolves” en HBO Max y “The Last Dance” en ESPN.

Con el próximo lanzamiento de Guinness World Records 2022 el 16 de septiembre, Guinness World Records (GWR), la autoridad mundial en batir récords, y la empresa analista de audiencia Parrot Analytics están compartiendo emocionantes noticias para los fanáticos de todo el mundo sobre sus programas de televisión favoritos y que ahora tienen récords.

“Con tantas opciones disponibles para los espectadores de todo el mundo, es fascinante ver la demanda de ciertos programas de televisión en todo el mundo”, dice Craig Glenday, editor en jefe de Guinness World Records. “Los poseedores del título de Guinness World Records de este año son una prueba de que la demanda mundial de contenido por parte de los fanáticos continúa creciendo y no muestra signos de desaceleración. Parrot Analytics ayuda a Guinness World Records a comprender cuánta demanda de audiencia existe en todo el mundo. Y debido a que la medición de Parrot está estandarizada para todos los países, podemos cuantificar una vez más el impacto global preciso que esta plétora de programas de televisión está teniendo en los consumidores de todo el mundo. Estamos encantados de seguir asociándonos con Parrot Analytics para revelar los programas de televisión más solicitados del mundo”.

Guinness World Records 2022 está de regreso para brindar historias inspiradoras y una instantánea fascinante de nuestro mundo. Con los datos de demanda de audiencia global de Parrot Analytics, la sección Resumen de cultura pop explora el descubrimiento de fans y las estadísticas de audiencia globales para programas de televisión que hacen historia en géneros como comedia, documentales, series animadas y ciencia ficción.

“Los fanáticos disfrutarán viendo la edición de Guinness World Records de este año con los programas de televisión más solicitados del mundo”, dice Samuel Stadler, vicepresidente de marketing de Parrot Analytics. “Solo la medición de la demanda de la audiencia global proporciona una visión completa de cómo las audiencias de todo el mundo están reaccionando al creciente número de plataformas, aplicaciones y opciones de contenido disponibles. A través de nuestra asociación de larga data con Guinness World Records, continuamos mostrando el pulso de la demanda global de los fans y una vez más estamos encantados de compartir los resultados con la comunidad de amantes de los récords en todo el mundo”.

Las series de televisión más demandadas en el mundo para el período del 1 de marzo de 2020 al 28 de febrero de 2021, como se presenta en GUINNESS WORLD RECORDS 2022, son:

Drama y en general: Game of Thrones (HBO) con 74,1 veces el promedio mundial

Adaptación del cómic: The Walking Dead (AMC) con 62.0 veces el promedio mundial

Ciencia ficción: The Mandalorian (Disney +) con 57.6 veces el promedio mundial

Serie animada: Attack on Titan (MBS) con 52,7 veces el promedio mundial

Sitcom y comedia: Brooklyn Nine-Nine (FOX) con 49,9 veces el promedio mundial

Drama médico: Grey's Anatomy (ABC) con 47,8 veces el promedio mundial

Superhéroe: The Boys (Amazon Prime Video) con 45,4 veces el promedio mundial

Niños: Bob Esponja (Nickelodeon) con 40,8 veces el promedio mundial

Serie de debut: Raised by Wolves (HOB Max) con 28,8 veces el promedio mundial

Documental: The Last Dance (ESPN) con 27.0 veces el promedio mundial

El sistema de medición independiente de la plataforma global de Parrot Analytics cuantifica cómo los espectadores interactúan con los programas de televisión y el talento de todo el mundo. La métrica ponderada por demanda resultante se basa en las entradas del consumo de video (transmisión / descarga), las redes sociales (hashtags, me gusta, compartir) y las fuentes de investigación / comentarios.

Guinness World Records 2022 (USD 28,95) estará disponible en tiendas y en línea el 16 de septiembre de 2021. Guinness World Records ahora también está disponible en Amazon Alexa; la habilidad se puede activar con la frase "Alexa, habilita Guinness World Records".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?