Mediciones 21.05.2024 > Contenidos.news

Perú: Series de Amazon y Netflix lideraron audiencia en abril

Ambas plataformas se colocan en el mes de abril como las más vistas en la región, superando a Disney+ y MAX, quienes solo figuran una vez en la lista de los 10 originales de mayor audiencia, según datos de Parrot Analytics.

Netflix ocupó tres lugares del top 10 de títulos originales más vistos en Perú durante abril, superando a Disney+ y MAX, quienes solo figuraron una vez, esto según datos proporcionados por Parrot Analytics, empresa de análisis de datos para la comprensión de la demanda de contenidos.

La serie ‘Hazbin Hotel’ de Amazon Prime, se mantiene en la posición número uno, con 33.1 puntos de mayor demanda de audiencia, seguida por Bebefinn de Netflix, con 14.69x. En tercera posición se encuentra X-MEN ’97 al alcanzar 14.57x, la serie producida por Disney+. El top tres refleja la preferencia del espectador peruano por los formatos de ficción, con grandes producciones y efectos especiales.

Por otro lado, YouTube se adueña del cuarto puesto con La granja de Zenon con 14.35 puntos de preferencia; siguiéndole Bridgerton de Netflix en el quinto puesto con 14.07 puntos, respectivamente.

En el sexto y séptimo lugar, nuevamente YouTube toma las posiciones con Canciones del Zoo (13.22) y Bichikids (12.82) respectivamente, siguiéndole Invencible de Amazon Prime Video con 12.74.

Finalmente, la serie Titans de MAX, le quita el noveno lugar a One Piece de Netflix con 8.08 puntos contra los 5.25 puntos.  

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?