Mediciones 08.07.2021 > Contenidos.news

Reino Unido: 'Love Island' estrenó su séptima temporada con 4,6 millones de espectadores

El reconocido formato además, debutó en CBS, además de contar con contenido exclusivo en Paramount+. En Italia, la primera temporada concluyó con un gran éxito en Discovery+.

Love Island, la sensación de citas de ITV Studios, ha hecho que el mundo crezca este verano. La tan esperada séptima temporada de Love Island se lanzó en ITV2 en el Reino Unido con 4,6 millones de espectadores (TV + online +7 días), incluidos 2,7 millones de espectadores en ITV Hub. Esto lo convierte en el mayor lanzamiento de Love Island en Hub. Fue la audiencia de canal digital más vista del año en lo que va de año tanto para individuos (4,6 millones de espectadores) como para adultos de 16 a 34 años (1,9 millones de 16 a 34 sintonizados en un televisor). El programa ganó el puesto para 16-34s y quedó en segundo lugar para Individuales en un televisor, solo superado por Euro 2020 en ITV. Esto llevó a que ITV2 tuviera su día más importante desde el lanzamiento de la última serie en enero de 2020.

Si bien la aventura amorosa ha comenzado por completo en el Reino Unido, en el otro lado del mundo, un grupo de 12 solteras sexy estadounidenses comenzaron su verano de amor en Hawai. La tercera temporada de la versión estadounidense se lanzó ayer por la noche en CBS. Paramount +, el servicio de streaming de ViacomCBS, brindará a los fanáticos de Love Island acceso a aún más acción esta temporada con 15 horas de contenido exclusivo y sin censura, además de la capacidad de ver Love Island en vivo y bajo demanda a través del servicio. Cada semana, la cobertura de Love Island de Paramount + incluirá un episodio adicional (demasiado caliente para transmitir) los lunes; además de "Love Island: The Drop", que presenta una mirada sin filtros a los sucesos íntimos directamente desde la Villa; y "Love Island: Laid Bare", una mirada exclusiva a momentos no transmitidos los viernes.

En Italia, Love Island concluyó una primera temporada espectacular y exitosa. El fenómeno de las citas reales fue la serie más vista en Discovery + y ha sido un gran impulsor del crecimiento de suscriptores para la plataforma. Mientras tanto, la versión holandesa también fue un gran éxito en la plataforma SVOD Videoland. Los espectadores devotos vieron sin aliento cómo la pareja ganadora declaró su amor y se fue a casa con el premio en efectivo.

A finales de este verano, Finlandia, Alemania, Canadá (francés), la República Checa, Hungría y Nigeria también se están preparando para su versión local del formato de potencia. Love Island es propiedad de ITV Studios y Motion Content Group y es distribuida internacionalmente por ITV Studios.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?