Mediciones 12.01.2021 > Contenidos.news

Según Parrot Analytics, 'Game of Thrones' fue la serie más demanda a nivel global

La compañía de mediciones dio a conocer los ganadores de sus Global TV Demand Awards, que contarán con un festival virtual donde estarán presentes talentos, creadores y ejecutivos detrás de los shows.

Parrot Analytics anunció hoy a los ganadores de la 3ª edición anual de los premios Global TV Demand Awards, así como del programa de series de videos del Virtual Festival. El formato 2021 Global TV Demand Awards: Virtual Festival reunirá a talentos, creadores y ejecutivos detrás de los programas más populares del mundo en una serie de videos diaria.

Los ganadores de los premios Global TV Demand Awards 2021 son:

*World’s Choice (Most In-Demand TV Show in the World 2020): 'Game of Thrones'
*Most In-Demand Adult-Animated Series of 2020: 'Rick and Morty'
*Most In-Demand Anime Series of 2020: 'My Hero Academia'
*Most In-Demand Children’s Series of 2020: 'Spongebob Squarepants'
*Most In-Demand Comedy Series of 2020: 'Brooklyn Nine-Nine'
*Most In-Demand Documentary Series of 2020: 'The Last Dance'
*Most In-Demand Drama Series of 2020: 'Game of Thrones'
*Most In-Demand Series That Ended on a High Note of 2020: 'The 100'
*Most In-Demand Historical Drama of 2020: 'Vikings'
*Most In-Demand Horror Series of 2020: 'American Horror Story'
*Most In-Demand Korean Drama of 2020: 'Crash Landing on You'
*Most In-Demand Latin American Series of 2020: 'El Payaso Plim Plim: Un Héroe Del Corazón'
*Most In-Demand Reality Series of 2020: 'MasterChef Australia'
*Most In-Demand Series Debut of 2020: 'The Last Dance'
*Most In-Demand Superhero Series of 2020: 'The Flash'

La serie ganadora para cada categoría se determinó en función de los datos de demanda de televisión global para el período del 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

Los premios 2021 Global TV Demand Awards: Virtual Festival destacan lo que hace que el contenido excepcional se destaque entre un “mar de contenido” mundial que compite por la atención de la audiencia, en un año en el que se registró un consumo de medios sin precedentes en el hogar. Las conversaciones capturadas en la serie de videos exclusivos son discusiones sinceras e íntimas que se centran en las decisiones creativas y comerciales que resultaron exitosas para cada participante.

Los oradores confirmados incluyen a Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max; Matthew Ball, socio gerente de Epyllion Industries; André Vargas, Jefe de Datos, CAA; Jason Hehir, director de The Last Dance; Alba Baptista, actriz, Warrior Nun, y Simon Barry, creador y productor ejecutivo de Warrior Nun, Reality Distortion Field, Gregoire Gabalda, Director sénior, Licencia editorial global, Ubisoft; Jason Altman, SVP, Ubisoft Film & Television; Stephanie Simard, VP de marketing, Ubisoft Film & Television, Marty Benson, showrunner, MasterChef Australia; Kee MinSoo, director de Good Doctor, Korean Broadcasting System, John Couling, SVP of Commercial Partnerships, Dolby, con oradores adicionales que se anunciarán pronto.

“Nos sentimos honrados de compartir las conversaciones que hemos tenido con los visionarios detrás de los programas de televisión más populares del mundo de 2020 para ofrecer una perspectiva única a los ejecutivos que buscan información sobre lo que hace que un programa sea exitoso en este momento. Los premios Global TV Demand Awards: Virtual Festival son únicos en el sentido de que todos los ganadores han sido seleccionados en función de los datos de la demanda global, sin la participación de ningún juez. Cualquier persona interesada en aprender a crear, producir, distribuir, comercializar y adquirir contenido excepcional debe sintonizar y aprender de los mejores”, comentó Rebekah Zabarsky, productora ejecutiva de los premios y directora de marketing de Parrot Analytics.

2021 Global TV Demand Awards: Virtual Festival se transmitirá gratis on demand durante cinco días consecutivos a partir del lunes 1 de febrero de 2021 hasta el viernes 5 de febrero de 2021 y se publicarán nuevos videos cada día.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?