Mediciones 29.02.2024 > Contenidos.news

‘Sueños de libertad’ de Antena 3 obtuvo en su primera emisión 1,9 millones de espectadores

‘Sueños de libertad’ arrasa en su emisión en Antena 3 congregando a casi 1,9 millones de espectadores (12,8%) y llegando a 3,7 millones de espectadores únicos. Aventaja en casi 4 puntos a la siguiente opción.

Antena 3, cadena líder del domingo y del Prime Time, triunfa con el exitoso estreno de ‘Sueños de libertad’, que reina con más de 2 millones de espectadores (14,1%)

‘Sueños de libertad’ está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay, Nancho Novo, entre otros. ‘Sueños de libertad’, distribuida a nivel internacional por Atresmedia Tv International Sales, está producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia).

Éxito rotundo de ‘Sueños de libertad’ en su estreno en el horario estelar de este domingo. La nueva gran apuesta de ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay arranca arrasando con más de 2 millones de seguidores de media (2.039.000) y se convierte en el estreno de ficción más visto en televisión de los dos últimos años (desde ‘Alba’).

Es lo más visto de la noche y líder con un 14,1% de cuota de pantalla, logrando unas enormes distancias con el resto de ofertas de la noche. Así, en su emisión en Antena 3, conquista a casi 1,9 millones de espectadores (12,8%) y llega a 3,7 millones de espectadores únicos, aventajando en casi +4 puntos a sus competidores más directos en la misma franja del domingo: La Promesa (TVE) y GH Dúo (Telecinco).

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los ‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?