Mediciones 04.02.2020 > Contenidos.news

Telefe lidera por más de dos años en Argentina

Tras consagrarse en el primer lugar en el pasado enero, la televisora se consagra con 25 meses ininterrumpidos de liderazgo absoluto en la TV argentina.

La marca propiedad de ViacomCBS, comenzó el año consolidándose como el canal más visto de la Televisión de Argentina. En enero logró un rating promedio de 7,05 puntos y 41,41% de share, según mediciones de Kantar Ibope Media. La televisora encabezó el rating todos los días del mes y lleva 25 meses ininterrumpidos de liderazgo absoluto.

 Telefe lideró las cuatro (4) ediciones de sus noticieros: “Telefe Noticias” encabeza con 8,24 puntos de rating y 41,04% de share, mientras que “El noticiero de la gente” se impone con 7,02 puntos de rating y 38,86% de share. En tanto que “Staff de Noticias” al cerrar el día se corona con 5,33 puntos de rating y 37,04% de share y “Buen Telefe” en las mañanas logra 1,62 puntos de rating y 28,00% de share.

Durante febrero, el canal argentino anticipa grandes emociones y entretenimientos con los programas éxito del verano como “El muro infernal” con Marley y los juegos más divertidos, y “Divina Comida”, donde los famosos abren la puerta de su casa para convertirse en anfitriones y competir por ver quién es el mejor.

Además, en el mes del amor, todas las historias que conquistaron a la audiencia: “Huérfanas” con dos capítulos estreno por día a la tarde y a la noche, además de "Elif", "Cesür" y "Lazos de Sangre". Y la continuidad de los ciclos favoritos: las tardes con “Corta por Lozano” y toda la actualidad; “El precio justo” de lunes a viernes y “El precio justo, Especial Famosos”; “Quién quiere ser millonario" especial verano todos los domingos con millones por entregar; las cuatro ediciones de noticias renovadas, y las mejores propuestas para disfrutar el verano en familia.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?