Mediciones 06.09.2021 > Contenidos.news

Televisa Networks: 'TLNovelas es el segundo canal más visto en TV de paga'

La señal estrena el clásico de los 60’s ‘Gutierritos’ , fortaleciendo su oferta de programación. Alterno a esto, prepara nuevos contenidos originales, así como títulos que llegarán a la pantalla en los próximos meses, tales como: ‘Barrera de amor’ y ‘Corona de Lágrimas’.

“Estamos muy contentos porque logramos que el canal TLNovelas, ofrezca un clásico como ‘Gutierritos’. Son 50 capítulos de media hora de esta versión del 65; junto con el equipo técnico de Televisa y Protele , respetamos los contrastes de 4x3, logrando una versión técnicamente mejorada. En parte gracias a esta telenovela se detonó todo lo que vino después para las telenovelas. Este título hizo que voltearan a verlo otros segmentos de audiencia en esa época”, comentó Daniel Lares, director de TLNovelas. 

En tanto a los resultados de los últimos meses para la señal de Televisa Networks, el ejecutivo dijo: “El canal está en segundo lugar de audiencia en el ranking general. Buscamos satisfacer volúmenes, mas no nichos, ya que la audiencia es mucho más joven y cambia todo el tiempo. Tuvimos ratings históricos, por lo menos en Mexico se miden 80 canales de TV de paga, y con el final de ‘Teresa’ por citar un ejemplo, tuvimos un rating de final de fútbol cercano a 450 mil personas”. 

Sobre los próximos estrenos que tendrá el canal, así como la oferta de contenido original , el director de la señal, expresó: “Ya tenemos los próximos estrenos, viene ‘Corona de lágrimas’, la última telenovela de Ernesto Alonso, ‘Barrera de amor’. En contenido original, seguimos con nuevos capítulos de ‘Confesiones con Aurora Valle’; además de micro-contenido con nuevos valores. Son cápsulas que mostrarán los diferentes departamentos y las leyendas de los foros de Televisa”. 

TLNovelas lidera la parte digital 

“El canal de YouTube de TLNovelas, cuenta con 17,6 millones y somos el canal número uno de todo Televisa.En Facebook llegamos a los 6,4 millones de seguidores. Hemos ido aprendiendo que puede convivir la pantalla con el digital, dando grandes resultados”, finalizó Daniel Lares. 

© Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?