Mediciones 16.10.2020 > Contenidos.news

'The Boys' atrajo la atención de la audiencia colombiana

El original de Amazon Prime Video tuvo una demanda de 17,3 veces más que el título promedio de la televisión local, según estimaciones de Parrot Analytics.

Parrot Analytics llevó a cabo su análisis exclusivo para Newsline Report y Contenidos.News sobre la interacción de los usuarios colombianos con los principales títulos digitales. Durante el pasado mes de septiembre, Amazon Prime Video conquistó a la población local con el estreno de la nueva temporada de ‘The Boys’. La serie lideró el Top 10 de Originales Digitales con 17,3 veces más demanda que el promedio del mercado.

DC Universe ocupó la segunda posición, que con ‘Titans’ tuvo 12,9 veces más demanda; seguido por ‘The Umbrella Academy’, de Netflix, con 10,8; que cerró el podio. La cuarta posición del ranking lo ocupó ‘Stranger Things’ con 9,9 veces más demanda.

El predominio de Netflix dentro del ranking lo cortó Disney+ con ‘The Mandalorian’ y 9,3 veces por encima del promedio. De la sexta a décima posición se encuentran todos originales de la plataforma co-liderada por Reed Hastings y Ted Sarandos. ‘Cobra Kai’ tuvo 8,1 veces más demanda que el promedio, seguido por ‘Narcos’ con 7,3 veces.

Las últimas tres posiciones están repartidas entre ‘Lucifer’ con una demanda 6,2 veces más grande que el promedio local; ‘La Casa de Papel’ con 5,9 veces; y ‘Anne with an E’, que cerró el ranking con 5,1 veces más demanda que el programa promedio del mercado colombiano. 

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?