Mediciones 18.01.2023 > Contenidos.news

‘The Last of Us’, el segundo mayor estreno de HBO

El primer episodio del drama, adaptación de videojuego de PlayStation, dirigido por Pedro Pascal y Bella Ramsey, obtuvo 4,7 millones de espectadores en EE. UU. tanto en el canal lineal de HBO como en la transmisión de HBO Max.

El capítulo uno de ‘The Last of Us’ se colocó como el segundo mayor estreno para HBO en 13 años, solo después de “House of the Dragon”. La nueva serie adaptada, original de un videojuego de PlayStation, atrajo a 4,7 millones de espectadores en EE. UU. tanto en el canal lineal de HBO como en la transmisión de HBO Max.

HBO señala que "la audiencia de los domingos por la noche para una serie de HBO generalmente representa entre el 20% y el 40% de la audiencia bruta total del programa por episodio", por lo que se espera que el programa crezca para los capítulos siguientes.

Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO & HBO Max Content, comentó al respecto: “Estamos encantados de ver a los fanáticos de la serie y del juego experimentar esta historia icónica de una nueva manera, y les extendemos nuestra gratitud por ayudar a que sea un éxito”, y agregó –“Felicitaciones a Craig, Neil y al brillante elenco y equipo que trabajaron incansablemente para dar vida a este espectáculo. Esperamos que los fanáticos de todo el mundo disfruten el resto de la temporada”-.

“The Last of Us” es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Mazin, Druckmann, Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. Sony Pictures Television produce junto con PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y el estudio de videojuegos “Last of Us”, Naughty Dog.

Saldrá un nuevo episodio cada domingo a las 9 p. m. en HBO y HBO Max, antes del final el 12 de marzo.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?