Mediciones 14.03.2023 > Contenidos.news

‘The Last Of Us’ rompe récords en HBO España

El drama post apocalíptico se ha vuetlo el título más visto en la historia de servicios de streaming por suscripción de HBO en el país, según anuncia Warner Bros Discovery.

La primera temporada de la serie de nueve episodios basada en el aclamado videojuego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog para las plataformas PlayStation se ha convertido en el título más visto en la historia de los servicios de streaming por suscripción de HBO en España.

The Last of US se emite en HBO Max en 61 territorios de América y Europa, así como en HBO Go en el sudeste asiático, Hong Kong y Taiwán. Sky es la emisora en el Reino Unido, Alemania e Italia; y está disponible en Prime Video en Francia.

La serie tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EEUU y depender el uno del otro para sobrevivir.

La serie escrita y producida por los co-creadores Craig Mazin y Neil Druckmann, es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?