Mediciones 26.05.2020 > Contenidos.news

'The Voice' sigue dominando las pantallas globales

El formato estrenó su novena temporada en Australia donde alcanzó a un 1,4 millones de personas; mientras que el final del ciclo en Estados Unidos convocó a 7,5 millones de espectadores.

'The Voice' es un gran éxito mundial. Este año marca el décimo aniversario del show de talentos y no muestra signos de desaceleración, con 2020 buscando ser un gran año para el formato, a pesar de los desafíos que enfrentan los equipos de producción en todo el mundo.

Este fin de semana, la temporada 9 se estrenó en Australia con calificaciones increíbles. Fue el programa de entretenimiento número uno de la noche, con un total de 1,4 millones de espectadores sintonizando. En las redes sociales, el programa se ubicó en el puesto número 1 en Twitter y vio grandes picos en Instagram (+67,9% de alcance total), Facebook (+26,3%) y TikTok (+13,9%).

La semana pasada, en los Estados Unidos, 'The Voice' terminó su temporada con un final virtual que arrojó un 0,9 en el grupo demográfico de adultos de 18-49 y 7,5 millones de espectadores que sintonizaron como Kelly Clarkson, John Legend, Blake Shelton y Nick Jonas coronaron al ganador virtualmente por el ciclo 18 de la competencia de canto. De esta manera, el show ganó el slot de 9-11p.m. en todos los targets clave, incluido el codicioso demo de 18-49 y Total Viewers.

Con 121 adaptaciones en su haber, y versiones vistas en todos los continentes, 'The Voice' sigue siendo la marca de formato más grande y exitosa en el mercado global unscripted.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?